Saturday, April 5, 2014

Amor de Hermanos...

De mis tres hermanos, con quien mas anios vivi fue con el Chatito. Cuando pienso en el la imagen que se me viene a la mente es cuando eramos chicos y habian temblores ( a proposito de temblores) el siempre iba a buscarme a mi pieza para que salieramos al patio juntos. Creo que mis papas le hicieron lavado de cerebro con la clasica frase " cuida a tu hermana". Y asi lo hizo siempre desde que fui nina, pasando por la adolecencia y en mis anios de universidad. Me acuerdo que me iba a buscar en el glorioso "peor es Lada" donde fuera y a la hora que fuera sin chistar. Cuando empezo a ganar plata y a trabajar el Chatito me compraba ropa y me llevaba  de vacaciones a ver a mi hermano Claudio a Valparaiso. Y es que el Chatito es asi un ser noble y generoso no solo con su familia sino tambien con sus amigos. Heredo lo mejor de los Mackenzies;lo carinoso, amoroso y andar con la broma, el chiste y la talla flor de labios .Mi hermano es un Peter Pan moderno y todos somos culpables de haberlo guaguatiado( cosentirlo) tanto todos estos anios, pero es dificil no hacerlo. Este hombre con alma y cara de nino, siempre sonriente, un poco timido aveces, es un encanto y no lo digo yo, su hermana ,sino todos quienes lo conocen. Por eso no me extrana que en estos dias que ha estado delicado de salud en la clinica el telefono no haya dejado de sonar y los mensajes preguntando por el hayan sido masivos. Su cuarto en la clinica mas visitada que el mismisimo Vaticano y es que uno cosecha lo que siembra me termino diciendo mi papa anoche cuando hablamos y mi hermano no ha hecho mas que cosechar amor y carino.
Mi super blog terapeutico esta por cumplir las 2000 entradas ( un millon de gracias por leerme)...y hoy quiero dedicar este post a Rafael Patricio mi hermano bello, por su pronta recuperacion. Te quiero hermano mio que todo salga bien, que Dios te acompane en todo lo que tengas que hacerte en Santiago. Todo mi amor esta contigo. Vas a estar bien, eso esperamos todos.

No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...