Sunday, April 27, 2014

Caminata dominical ...

Como suelo hacerlo en primavera esta manana sali a caminar bien temprano, solo que esta vez  me salio compania al camino "yo voy contigo mama, anuncio Belen" con gorro de exploradora y una botella de vidrio vacia en la mano... asi  salimos Belen y yo, las dos felices a recorrer  el barrio y el Patriot's Path. Despues me entere que la botella era para poner hojas, flores y semillas que encontraramos en la caminata mananera para ponerla como trofeo  en nuestra mesita de los tesoros. Hacia frio, Belen tenia la nariz roja pero no se quejo y eso que estuvimos caminando por mas de una hora. Me gusto compartir este espacio con mi primogenita, me obligo a ir mas despacio que cuando voy sola y cada tanto paraba y se sentaba a descansar, me sente con ella para tratar de ver el mundo desde su perspectiva, un poco mas chica y mucho mas inocente que la mia.  Esta creciendo tan rapidamente mi nina, trato de disfrutar cada momento pero la rutina y las obligaciones muchas veces me nublan , pero hoy si , hoy pude hacerlo.
Hoy es mi ultimo dia de vacaciones, mañana regreso al trabajo cargada de energias, con un poco de pereza pero con las pilas puestas. Deseandoles que tengan una buena semana con tiempo para descansar , recargar energias y compartir con quienes aman un poquitito de su tiempo. Happy Sunday!








No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...