Sunday, April 13, 2014

Nature walks...

Este fin de semana teniamos todos en casa la ilusion de ir a Washington DC para el festival de los arboles Cherry  ( Cerezos) que justo ahora estan floreciendo y alcanzan su pick. Es un paseo bastante turistico y publicitado para quienes como yo aman esos arboles. Yo era sin duda la mas emocionada con el paseo. Sin embargo, Dios quiso otra cosa porque a una hora de Washington , cerca de Baltimore, el auto nos dejo botados en plena carretera. El mecanico nos dijo que lo mejor era devolvernos porque la trasmision del auto tenia un perforado en el estanque y estabamos derramando aceite. Con media docena de botellas de aceite para la trasmision decidimos volver en caso que el auto nos dejara completamente botados y alguien tuviera que ir a buscarnos, estariamos mas cerca de casa. En fin todo un lio y con las ninas ni decirles. Todo es mas dificil.
De capa caida porque han sido un par de semanas llenas de estres y malas notocias decidi esta manana salir a caminar para calmarme , ordenar mis ideas y llenar los pulmones y el cerebro de oxigeno y aire puro. En mi paseo matinal pude ver que mi barrio se esta tornando mas verde y que hay brotes y botones de flores en algunos arboles...fui a caminar por el rio que esta aqui cerca y hasta un par de cisnes cuello negro y un ciervo salieron a mi encuentro muy fodongos y igual de contentos que yo por este dia de clima calido.  Despues de mi paseo, ahora sentada en mi porch,  todo parece mas calmo y es que todo pasa , las rabias, los malos momentos y tambien el duro invierno...gracias a mi "nature walk" de esta manana que me lo recordo.
 Deseandoles que en los dias de estres las pequenas lindas cosas de la vida les devuelvan la calma y armonia...












No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...