Saturday, January 18, 2014

Un dia para mi...

Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que tuve tiempo para leer como a mi gusta, por largo tiempo y  hojeando diferentes libros y revistas que he comprado y he pedido prestadas  en la biblioteca. Este Sabado lo pude hacer. Amanecio el  dia con un clima muy raro una mezcla de nieve  y agua- hielo. Pusimos lena desde temprano en la chimenea. Sabiamente decidi posponer hacer el aseo de la casa y las rumas de ropa que tengo que lavar. Mayita esta enfermita con fiebre y resfrio por lo que  estuve cuidandola y  durmio la mayor parte del dia ... Mientras  ella dormia yo leia; ademas de I am Malala  estos son lo libros y revistas que lei:
Diego Rivera an artist for the people by Susan Goldman Rubia. Lo pedi en la biblioteca para mi hija Belen, queria ensnarle sobre el movimiento muralista Mexicano.
Happy New Year: es sobre el anio Nuevo Chino que esta por comenzar el 31 de Enero.
Cultivate your Creative Life: ejercicios, actividades e inspiracion para encontrar equilibrio, belleza y exito como  artista. Este me re-encanto, es muy sabio y util para estar presentes y conectados con el aqui y el ahora.
Kinfolk: volumen 10, la edicion  sobre el envejecimiento. Mi revista favorita, amo los aticulos y la fotografia.

Y ustedes que estan leyendo? Me encantaria saber.
Les deseo que encuentren un dia para ustedes donde puedan  leer a gusto junto a una chimenea o  bajo la sombra de un arbol, donde quiera que esten.

1 comment:

  1. Extraño mucho el leer pero voy a tratar de hacerlo de nuevo... Me encanta los libros de Nicolás sparks..

    ReplyDelete

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...