Wednesday, January 22, 2014

Colores de invierno...

Hoy amanecimos en casa con mi hijita mayor enferma y tambien con mucha nieve acumulada entre ayer y anoche. Y yo, como muchas de nosotras mamas, amaneci en la cama de mi hija acompanandola porque no queria estar sola.
Gracias a Dios pude quedarme en casa cuidandola. Para alegrar la casa y tambien a ella (la eterna positiva en mi) compre un par de plantas;  un pequenito tulipan amarillo-anaranjado y otra tipo margarita de flor amarilla para ella.  Fue un acierto porque me dio una gran sonrisa cuando se la di.
 Aqui les comparto un par de fotos de nuestro dia- post tormenta. La luz que hay despues de una tormenta es la mejor para tomar fotos. Me gusta mucho el contraste que hay en mi cocina con mis orquideas mirando por la ventana y la nieve afuera...ah! y tambien hicimos otro sun catcher...y unas lamparas de hielo que espero mostrarles pronto, ojala hayan quedado lindas, me dio mucha illusion hacerlas con las ninas.
Les deseo un dia lleno de colores y contrastes...porque siempre hay luz y color en algun rincon,  solo tenemos que poner atencion y obsevar detalles a nuestro alrededor.




No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...