Friday, January 10, 2014

Dias de invierno...

 En esta ultima semana , aqui en NJ, hemos tenidos dias de frio extremo. Para mi definitivamente el invierno mas frio desde que vivo en New Jersey.  Es inevitable sentirme un poco claustrofobica porque si salgo de casa es para ir al trabajo, ir a comprar o ir a buscar a las ninas al colegio. El frio no es lo mio, hay mucha gente  que le encanta, admiro  a aquellos que salen a correr o se van a escalar montanas y a hacer deportes de nieve en esta epoca.
Pero tampoco me quedo en casa llorando, deprimida...la eterna optimista en mi, sabe que es momentaneo y que estos largos dias de invierno daran paso a mi amada primavera. El ritmo de la vida entonces nos obliga a estar dentro, a cocinar y estar juntitos frente a la chimenea y eso me alegra el alma. Alatinada como soy, estar juntos y revueltos esta en mi ADN.

Donde quieran que esten, en invierno o en verano sufriendo frio o calor espero que encuentren sombra o abrigo y sepan disfrutar y apreciar de cada dia, un dia a la vez. Todas las estaciones tienen su gracia y aunque disfrutamos de unas mas que otras, todo es momentanio y pasa dando paso a un nuevo dia , un nuevo amanecer, y finalmente a una nueva estacion

Invernar no es tan malo despues de todo...


No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...