Friday, January 3, 2014

2014
Luz


El nuevo anio nos dio la bienvenida hoy con una tormenta de nieve, viento y frio, de esas que hacen que los colegios cierren y que gracias a la tecnologia muchos puedan quedarse  trabajando desde sus casas.

Se me ha echo costumbre , cada anio nuevo, pensar y hacer de una palabra el proposito para el nuevo anio.  Es algo asi como ponerle el titulo a un libro  o a una cancion. Este anio elegi, o mas bien la palabra LUZ me eligio a mi, asi lo siento. Busque en el diccionario la palabra y me mostro 8 significados:
1. claridad forma de energía que hace visibles las cosas
2. luminiscencia claridad que irradian los cuerpos celestes la luz del sol
3. electricidad energía eléctrica.
4. lámpara utensilio que sirve para alumbrar apagar la luz
5. arte pintura representación de la luz en las artes 
6. claridad que irradia un cuerpo en combustión .
7. guía persona que es un ejemplo para otra.
8. saber conocimiento que ayuda a solucionar un asunto
 Este anio quiero dar y recibir luz en mi vida. Quiero estar rodeada de seres de luz, con angel y energias positivas. La luz viene de adentro del alma y nuestros corazones. Quiero estar cerca de esos seres y quiero que la luz entre nuestro hogar y en nuestros corazones.
Aprovechando las temperaturas gelidas con las ninas hoy hicimos un "sun catcher" o captador del sol. ..amo el sol mucho mas despues de la tormenta. Hoy el cielo esta azul maravilloso y hay mucha luz. Colgamos el sun catcher en nuestro garage..se ve hermoso y no tiene para cuando derretirse.
Ojala que este anio sea lleno de luz para todos....y que incluso en los dias mas frios y de oscuridad siempre tengan un sun catcher en sus vidas para que les ayude y les de esperanza y aliento.
 Sun catcher-2014

No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...