Sunday, November 17, 2013

 
Domingo 17 de Noviembre



La diagnosticaron con cancer del seno, la noticia me llego como un balde de agua fria. Me llamo un dia y me dijo que fueramos al arboletum con las ninas. Su unica hija y mi hijita menor tienen solo 4 dias de diferencia. El dia estaba hermoso, otonal y un poco frio. Ya nos habiamos juntado ahi otras veces pero ese dia senti que los arboles estaban un poco tristes y bucolicos como yo...ella esta bien positiva pero veo en sus ojos las mismas preocupaciones que tenemos todas las mujeres y madres cuando sabemos que nos tenemos que ausentar del hogar o de las obligaciones diarias. Las ninas jugaron , corrieron  y yo sentia que habia un silencio en todo el parque. Amiga, todo va estar bien la vida es jodida a veces pero tu eres fuerte y tienes mucho amor a tu alrededor. Te queremos Rosy, la proxima vez nos volveremos a juntar en el Aboletum, quizas en la primavera y los aboles estaran alegres y las flores y los arboles vistiendo su mejor traje para darte la bienvenida. Nosotras estaremos ahi esperandote tambien. Suerte amiga!

1 comment:

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...