Saturday, February 1, 2014

Tiempo para oler las rosas...

Estas dos ultimas semanas han sido una verdadera locura en nuestra casa. Entre cerros de ropa que lavar, fiestas de cumpleanios,  todo lo que tenemos que preparar antes de nuestro viaje a Chile , sin mencionar que Nelson estuvo toda la semana de viaje por trabajo lo que se traduce en mucho trabajo para esta mamita, tanto que anoche no tuve fuerzas para ponerme el pijamas y me desperte a media noche con la ropa puesta, pero entre medio de esta nube negra de trabajo hubo luz.(palabra del 2014)  En ingles hay un dicho muy lindo que he tratado de llevar a la practica cada vez que me siento sobrepasada por el estres y la coupada agenda familiar" don't forget  to smell the roses" ... No olvides oler las rosas... en otras palabras,  no olvides detenerte a ver y a apreciar lo lindo que puede haber a tu alrededor.
Estos fueron algunos momentos que adverti, aprecie y disfrute durante esta semana:

  • Los tulipanes que traje a casa, que de hecho ya no estoy segura de que sean tulipanes, abrieron dando un tono Amarillo y anaranjado precioso!. Amo las flores y las plantas, me alegran la vida.
  • El show de titeres de Belen y Maya. Me sentaron en una silla especial a verlo, muy lindo ver la imaginacion de los ninos en vivo y en directo y vaya que imaginacion tienen estas dos!
 
 
 
 

 
  • Fue la semana de " todo acerca de Belen" con el pecho inflado les digo que escribio en su poster que cuando crezca quiere ser profesora de arte. Fui a su clase y les lei un libro de Van Gogh. La repuesta de los ninos me lleno el alma de alegria y mucha paz.

  • Ver la nieve derretida de los techos en forma de hielo.  Venia concentrada manejando y pensando en lo mucho que tenia que hacer cuando Maya apunto al hielo derretido que caia de techo y  dijo que parecian zanahorias de hielo jejeje genial!
Seguro todas han tenido semanas como la mia, a veces muchas mas de las que quisieran. De ser asi, espero que se den tiempo para respirar profundo, mirar a su alrededor y oler las rosas. Dense tiempo para estar presentes, en el momento y cuenten tus bendiciones por pequenas y simples que parezcan.  Que tengan una semana llena de estos momentos!

2 comments:

  1. Q lindo , me emocione...Pelu.-

    ReplyDelete
  2. Hay mi gabilucha lindo tu blog....disfruta chile....

    ReplyDelete

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...