Monday, February 3, 2014

Maya Gabriela...

 
 
 
 
 




 
 
Maya Gabriela hoy estas cumpliendo cuatro anitos de vida. Me acuardo cuando me entere que venias en camino, no te esperabamos tan pronto,  de hecho fue antes de viajar yo sola a Chile con tu hermanita que apenas tenia como veinte meses. Pero en cuanto senti tu corazon mi Mayu latiendo cuan fuerte como un bombo en mi panza se me fueron todos los miedos... llegaste a nuestras vidas una fria tarde de invierno, con la carita rasjunada porque tenias largas las unitas. Fuiste una bebe tranquila...con el tiempo tu personalidad se ha ido formando y hoy eres una ninita muy linda, pero con un temperamento fuerte. Nadie te hara a un lado hijita mia y si lo hacen ...ohlala  que se preparan porque no eres de las que se queda callada cuando la pasan a llevar. Y es que eres un espiritu libre, a menudo pareces estar auscente o ser muy  despistada pero es porque el mundanal ruido y las cosas obvias de esta vida no te llaman la atencion. A ti te gustan las sutilezas y los detalles, me encanta  ver como investigas a cada insecto y  bichito que ves . Amas a los animales y eres muy empatica con ellos...hasta con tus peluches, no los tiras al suelo porque les puede doler. Tu reporte de progreso y desarrollo del jardin viene con muchos asteriscos lo que quiere decir que hay varias cosas no has aprendido pero no me preocupa que ha tu edad no sepas las figuras geometricas ni tu ABC, me causa impresion lo que si sabes a tu edad . Con solo cuatro anios eres la primera en notar las faces de la luna y te sabes todos sus  nombres como tambien el nombre de muchas flores e insectos. Como gozaste en el jardin comunitario con farmer Sean el verano pasado! En jardin comunitatio estabas radiante investigando, descubriendo, no te importa ensuciarte. Si me preguntan que seras en el futuro apostaria que veterinaria o profesora de biologia como tu abuela. Alomejor me equivoco pero eso no importa mi bella Maya. Estamos aqui para echarte porras, para amarte cada dia como la paloma libre que eres y orientarte cuando pierdas el rumbo o te sientas perdida. La verdad es que eres una bendicion en nuestras vidas y quiero verte crecer grande, linda y plena como lo hemos hecho hasta ahora. Te amo hija mia que tengas un maravilloso dia!

3 comments:

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...