Friday, July 25, 2014

Verano en pleno... Julio 2014

A pesar de los esfuerzos malignos del retail norteamericano  por amargarme el pepino con sus letreros de " Back to School"( De regreso al colegio) y los pasillos  llenos de utiles escolares, aqui seguimos felices disfrutando cada dia de sol y de vacaciones.

Hasta ahora el clima ha estado bastante moderado, sin olas de calor...( Africanas jajajaja, saludos Raul!) ni muchas tormentas tropicales, lo justo y necesario para mantener nuestro jardin y nuestra amada Urban Farm contenta y bien verde.

Esta semana estuvimos con amigos, fuimos a la playa y hoy a la huerta comunitaria. En la huerta hoy aprendimos sobre las mariposas monarcas que viajan cada anio desde Canada pasando por Los Estados Unidos hasta llegar a Mexico. Los ninos junto a a farmer Shawn agitaron los brazos al viento cuan mariposas para oler los diferentes tipos de flores que hay en la huerta...y despues hicieron sus propias mariposas de papel. Estuvo lindo , como siempre.

Ah!  hoy tambien estuvimos en la biblioteca de Morristown donde descubrimos un estante entero de libros bilingues  en Espanol e Ingles, lindisimos. Las ninas y yo  no podiamos de la emocion. Belen prometio leerlos en espanol, aunque le cueste,  dijo mi nina la esforzada.
 Yo no me puede esperar, amo los libros infantiles...y las ilustraciones, realmente bellas.


Aqui los dejo con imagines de nuestra vida en pleno verano... y por favor, no pido que paren el mundo porque me quiero bajar como Mafalda , solo que andemos un poco mas despacio porque los dias los quiero vivir uno a uno!

Deseandoles una semana con paz y calma y que puedan vivir cada dia, cada hora y cada minuto uno a uno.































No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...