Wednesday, July 9, 2014

Verano 2014...primera parte

Volvi!

Quisiera disculparme por mi ausencia pero la verdad es que he estado cupada viviendo este verano 2014.  En estas semanas cada vez que he salido a caminar por ahi he pensado en las cosas que podria escribir, tanto por contarles, pura vida , cosas simples, sencillas, las mas lindas y valisosas para mi. En estas semanas he visto amigos que no veia hace tiempo, asados y reuniones para celebrar el 4 de Julio y la Copa Mundial de Futbol ( darn it Brasil!) , dia de la independencia, caminatas, lecturas y proyectos con las ninas llenos de arte e imaginacion y nuestra amado jardin comunitario. Puf,  Nos faltan horas del dia para estar afuera con mis hijas ... me siento feliz y plena por la exaservacion de vitamin D y tiempo!!!!!

Hoy fuimos a la playa...mi elemento, como dice Nelson. La playa es el lugar donde mas comoda , relajada y en paz me siento. Y aunque  hemos estado yendo a la piscina casi todos los dias porque es parte de nuestra " comunidad" alli las ninas juegan con sus amiguitas y yo me junto con amigas a conversar...  no hay como el oceano, y las olas del mar para sentime conectada con la naturaleza y conmigo misma principalmente. Estoy leyendo mi revista favorita "Kindfolk" y la edicion de este verano es  sal...hay dos articulos bellos a uno a la  atraccion que sentimos muchos por el oceano...y otro maravilloso sobre salares en Bolivia, la fotografia es simple pero maravillosa creo yo.,aqui les dejo el link (www.kindfolkmagazine.com).

Libros, revistas! Que epoca mas linda para leer...y para que las ninas lean.

Aqui esta mi lista:

Amor en los Tiempos del Colera -Garcia Marquez
The Language of Flowers- Vanessa Diffenbaugh
Kindfolk magazine
Darling , the art of being a woman
Artful Blogging

Deseandoles un mar de bendiciones y paz los dejo con un par de fotos de nuestro verano.



















 








No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...