Sunday, December 8, 2013


Estamos de Fiesta!

Mi amor, el mismo que me mato con su sonrisa hace ya casi catorce anios, esta cumpliendo anios, 38 para ser exactos.  No mas viejo, solo un un poco mas usado como diria mi padre. Mi amor es un buen hombre, con el mejor de los genios, sencible pero fuerte como una roca, independiente y autosuficiente con amor profundo por su familia. Su cumpleanios es el mio tambien, porque estoy feliz de compartir los anios y la vida con el.

La celebracion tuvo como destino NYC. El no es de grandes fiestas ni celebraciones. NYC nos encanta a los dos. Estaba feliz. El restaurante pequeno, sin mucha gente ,con velas y chimenea, muy acogedor fue un acierto. Caminamos por las calles frias pero llenas de gente subiendose a los taxis apuradas por llegar a su destino...de nuestra ventana veiamos el Empire State, que lujo mas grande!
                                                               
 Esta manana salimos tempranito a recorrer otra vez...la gran manzana toda decorada para recibir la Navidad,....aunque muchos quieran que digamos "holydays" (yo me niego). La ultima parada fue el la pasteleria " Magnolia" para comprarles un par de cup cakes a las chuchis, que les encantan.
                                                                Son momentos como estos que quedan en nuestras memorias y y nuestras almas,
                                                   que hacen que la mochila de la vida sea un poco mas ligera de llevar.







                                                               
 

No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...