Saturday, December 21, 2013


Un regalo para el cuerpo, la mente y el alma...

No les voy a negar el hecho que las cosas lindas ( cosas materiales) me encantan. No podria hacerlo,  es para eso que trabajo duro, pero es por eso tambien que me siento orgullosa de lo que tengo, de  lo que tenemos como familia. Nadie nos ha regalado nada pero si he recibido mucha ayuda de terceros. Le doy gracias a Dios  a la vida y al universo que siempre ha puesto gente buena en mi camino...gente que me ha dado oportunidades laborales y sobretodo mucho apoyo emocional  y carino. Son verdaderos angeles en mi vida.

En esta epoca Navidena sin embargo y desde hace ya algunos anios un tremendo sentimiento de angustia y melancolia me embarga. Ver a todo el mundo estresado comprando, endeudandose no puede estar bien. Donde esta el espiritu Navideno?  Aqui en Los Estados Unidos, en Chile y Portugal sucede lo mismo...fenomeno mundial y no quiero dar catedras de consumismo porque creo que la gran mayoria de nosotros lo somos.

Una gran amiga, mi mama Americana como yo le digo,  me dijo  un regalo para el cuerpo, uno para la mente y uno para  el alma. Tres regalos sencillos o uno solo pero que tengan esa finalidad. Me parecio lindo concepto. Los mejores regalos de mi vida han sido aquellos que dejan buenos recuerdos, lindas experiencias. El concierto de Aero Smith (cuando no teniamos ni un peso) asientos en la ultimo escalon de la galeria, cuando nos regalaron un fin de semana en Atlantic City, el jefe de Nelson,  cuando estaba embarazada de Belen nada mas que para celebrar la buena nueva o cuando cumpli los treinta y me tenian una cena sorpesa chiquitita, intima con amigos un restaurante.

En esta epoca Navidena alomejor es mas significativo salir juntos a un concierto o ir a ver una pelicula. Salir a la playa o a la montana a disfrutar de la naturaleza o la vida al aire libre . Regalarse unas clases de zumba o salsa o alomejor unas clases de pintura o fotografia... esos son regalos para el alma, el cuerpo y la mente...y ustedes que piensan? como estan viviendo esta navidad? le pregunto a mi audencia, que para mi sorpresa ha aumentado grandemente.
Gracias por leerme y escucharme. Gracias totales!

Esta foto es de la semana pasada. Decidimos viajar a la Montana a celebrar el cumpleanios de un gran amigo. El viaje fue complicado pero valio la pena. Recuerdos que quedan en el alma.





No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...