Sunday, October 26, 2014

Hojas y Halloween....

Estos ultimos dias han sido de mucho trabajo, a veces me pregunto si algun dia voy a poder estar al dia con las obligaciones del trabajo, la casa y lo que realmente quiere hacer  mi romantico corazoncito.
Y aqui me encuentro escribiendo en lugar de estar corrigiendo pruebas. Este fin de semana fue lindo fuimos a un par de cumpleanios y  vimos a amigos que no veiamos hace tiempo.  New Jersey ya esta todo cubierto de hojas. Las ninas traen un punado de todas formas y colores cada  vez que salimos a caminar para ponerla en la mesa de los tesoros, curiosamente hoy me encontre un punado en la mesa de la cocina... Hoy domingo me desperte tempranito y decidi salir a comprar pan y cafĂ© al supermercado de la esquina  en mi amada bicicleta, cada vez que lo hago me pregunto porque no lo hago mas seguido?  Hacia viento y un poco de frio,  el cielo estaba mitad sol, mitad nubes, pude apreciar y sentir el cambio de estacion en cada pedaleada que di. Y note que casi todas las casas del barrio estan todas adornadas para Halloween, la verdad es que a mi no me apasiona tanto  Halloween pero a las ninas si... hoy decoramos una casita embrujada hecha de galletas de ginger , la compre en Trader's Joe en  un impulso de derroche que me dio, y  como gozaron las nenas decorando y chupandose los dedos con el frostin , fue todo un acierto  la verdad.... una vez en casa pude notar como cambia la luz, ahhh la luz otonal es otra cosa,  las fotos mas lindas son con luz natural... y asi de cosas simples se van armando nuestros fines de semanas.... Deseandoles fines de semanas calidos y simples llenos de hojas y Halloween ....
Que tengan una espelusnante semana en visperas de Halloween buaaaaaaaaaaaaaaa!










No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...