Saturday, May 10, 2014

Oda a las madres...


 Hoy como muchos me ecuentro pensando no solo en mi madre y si no en todas las madres que son parte de mi vida. Hermana, cunada, tias, primas, amigas y colegas...todas nos merecemos una palmadita en la espalda ,un  auto abrazo y es que mucha veces no es facil serlo pero es sin duda la tarea  mas gratificante del mundo. Porque desde que soy mama soy mejor persona (creo yo) juzgo menos y soy mas compasiva. Cuando no tenia a mis hijas observaba a las otras mamas con un ojo lapidario..." oh cuando yo sea mama yo nunca voy a hacer eso"... solia decir. Pero ahora entiendo que las mamas hacemos lo que podemos con el conocimiento, las aptitudes y los recursos que tenemos...pero el amor, oh el amor que se siente por un hijo es infadible, inmesurable y unico. Aveces pienso en que seria de mi vida sin Belen y Maya...tendria mas libertad, mas tiempo para descansar y hacer todo lo que me gusta y tendria mas plata en el bolsillo y hasta alomejor tendria dos tallas menos . Pero el amor que ellas me entregan no tiene precio ni talla...ese par de ninas me da tanto cada dia. Entonces lo pienso otra vez y con la certeza que me sale del alma declaro...no importa que este mas cansada, y redonda, sin plata, ni tiempo. Ser mama es una bendicion y sobretodo una leccion de vida. Mi deseo es ser mejor mama para ellas cada dia.  Mis chanchitas preciosas, revoltosas, remolino de risas y energias...las adoro, gracias mis monas por darme la oportunidad de ser madre.
Feliz dia a todas las mamas, a quienes sin serlo biologicamente lo han sido y a quienes estan por serlo ( carinos Ana!). Que disfruten este dia.

Mi dia de la madre fue tambien para celebrarlas a ellas.  Un dia de sol en el parque ...

 

 





No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...