Monday, November 17, 2014

Feria de manualidades y artesanias....

 Simple Beauty-cards for all occasion tuvo su debut  este  fin de semana en la  primera feria de manualidades y artesanias  en Parsippany, NJ. .... y digamos que como vendedora soy una excelente profesora, porque no vendi  nada. Lol.
Me dio un poquito de pena pero mi espiritu optimista siempre aflora... Y en verdad me llevo lo positivo de esta experiencia. Conoci a otros vendedores y me encanto hablar con todos ellos. Mi amiguita Martha me estuvo ayudando y hasta ella se entusiasmo para empezar a vender artesanias colombianas en el futuro. Muchos de estos vendedores hacen todo esto para sobrevivir. Me dio un pena ver como algunos de ellos vendieron tan poquito, la vida es realmente dura para algunas personas.
En fin, espero hacer otro show en el futuro ojala en la primavera  y en un lugar donde haya mas afluencia de publico mas joven.
Porque de todo podemos aprender, y esto no fue un fracaso si no una experiencia mas que me echo al hombro en en esta pesada mochila de la vida.
Aqui hay algunas imagenes!












 

No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...