Monday, June 16, 2014

En junio...

Me encanta el mes de junio....ademas de ser el mes en que las ninas y yo salimos de
vacaciones, me gusta la emocion que se siente con los primeros dias de calor extremo, picnics, idas a la playa y por supuesto los jardines como se ponen simplemente, esplendorosos!!!!!'Siempre es magico ver como aun despues del mas crudo invierno, todo vuelve a florecer en gloria y magestad. Es epoca de caminatas y de estar afuera y eso me llena los pulmones de oxigenos y el alma de luz....en junio ademas tengo tiempo para estar sola porque yo siempre termino el anio escolar un par de semana antes que Belen y Maya. Tiempo para limpiar y ordenar nuestra casa, votar cachureos y desahacernos de lo que ya no usaremos. Tiempo de hacer espacio para las cosas importantes nuestra vida.

En el mes de Junio me siento a gradecida por....
  • Una casa limpia y llena de luz
  • Las lindas flores de mi jardin que he cortado para adornar mi hogar...y huelen, magnific!
  • Cocinar casi todo en la parrilla incluyendo  verduras de todo tipo...yummy!
  • La cruzada que hicimos caminando mi cunada y yo por el puente de Brooklyn- oh Brooklyn que encanto tienes con esas brown stone houses , y la vista maravillosa hacia los rascacielos de Manhattan
Aqui hay un par de fotos de mi mes de junio, deseandoles un junio lleno de cosas lindas y muchas bendiciones...

 

 

 
 

 


 






No comments:

Post a Comment

Comenten, critiquen, aplaudan, compartan...